El Club Balonmano Morvedre ha presentado de forma oficial a su plantilla en el Centro Comercial VidaNova Parc. La afición por fin ha podido conocer a una plantilla plagada de caras nuevas, que luchará por conseguir la permanencia en la máxima categoría del balonmano femenino español.

El club saguntino ha querido que cada jugadora del primer equipo sintiera el aplauso de la afición y tuviera su momento especial. Por eso, ha presentado una a una a cada componente de la plantilla con su canción favorita de fondo. Los equipos de la cantera también han sido presentados y han recibido su merecido reconocimiento.

Pero Movedre tenía preparadas muchas más sorpresas. El club ha estrenado página web y perfil en TikTok, que ha inaugurado al instante, grabando un vídeo con las jugadoras en directo. Morvedre sigue apostando por acercarse a todos los públicos y ser un club atractivo, que renueva continuamente su comunicación.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el Concejal de Deportes, Javier Timón, no han querido faltar a la cita. Una vez más, han aprovechado para respaldar y hacerle llegar al club el orgullo que siente todo Sagunto por tener a su equipo en la élite del balonmano femenino español.