El partido entre el Balonmano Benidorm y el Granollers, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Sacyr Asobal, ha sido aplazado, tal y como ha confirmado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano como consecuencia de tres casos de covid-19 en la plantilla del equipo local.

El club benidormense solicitó este martes al organismo federativo la suspensión del partido, programado para el próximo sábado a las 18.00 horas en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, tras detectar varios positivos en su plantilla.

El Benidorm dispone ahora de una semana, según han señalado a Efe fuentes de la entidad, para proponer una nueva fecha para el partido ante el Granollers.

El club ha detectado tres positivos y, además, hay varios jugadores más con la pauta incompleta de vacunación, por lo que también se deben confinar.

En función de su evolución, el Benidorm no descarta pedir la próxima semana el aplazamiento de su partido ante el Torrelavega, ya que en caso contrario lo afrontaría sin apenas entrenamientos al tener que cumplir sus jugadores diez días de aislamiento.