En un partido de altibajos las saguntinas se han impuesto por 29-20 a las catalanas de Sant Quirze, un rival directo en la lucha por mantener la categoría en la Liga Guerreras Iberdrola

 A la tercera fue la vencida y las jugadoras de Vicent Sos consiguieron la primera victoria de esta temporada en el Pabellón Rene Marigil.

 Empezaba el encuentro con un 2-0 inicial de Morvedre que parecía iba a tener un plácido encuentro. Nada más alejado de la realidad, ya que a partir de ese momento las saguntinas empezaban a hilar una serie de errores en la línea del último partido que llevaban a un parcial de 1-8 , y por tanto una ventaja de las catalanas de +5, cuando se llegaba al minuto 16 de la primera parte.

 Ese resultado de 3-8, fue el detonante que necesitaba Morvedre para entonarse y empezar a hacer un partido muy serio, tanto en defensa y portería con una gran Patricia Encinas y una inconmensurable Fiorella Corimberto en ataque, que con un grandísimo gol sobre la bocina final remataba unos segundos 15 minutos de ensueño. Marcador final de 15-10 y jugadoras a vestuarios.

 Empezaba la segunda mitad en la línea del fin de la primera parte, con un Morvedre muy serio y entonado, tanto en defensa como en ataque, pero esta vez con un Sant Quirze que respondió y se comportó de manera más seria. Esa fue la tónica de la segunda mitad, con una diferencia que iba de los cinco a los siete goles y donde Morvedre, esta vez sí, cumplió el guión y conseguía la primera victoria de la temporada. Final 29-20 y a continuar trabajando.