El Balonmano Morvedre logra su primera victoria de la temporada

Las saguntinas superan en casa al Sant Quirze, un rival directo por la permanencia

El BM Morvedre logra un importante triunfo en casa

El BM Morvedre logra un importante triunfo en casa / SD

SUPERDEPORTE

En un partido de altibajos las saguntinas se han impuesto por 29-20 a las catalanas de Sant Quirze, un rival directo en la lucha por mantener la categoría en la Liga Guerreras Iberdrola

 A la tercera fue la vencida y las jugadoras de Vicent Sos consiguieron la primera victoria de esta temporada en el Pabellón Rene Marigil.

 Empezaba el encuentro con un 2-0 inicial de Morvedre que parecía iba a tener un plácido encuentro. Nada más alejado de la realidad, ya que a partir de ese momento las saguntinas empezaban a hilar una serie de errores en la línea del último partido que llevaban a un parcial de 1-8 , y por tanto una ventaja de las catalanas de +5, cuando se llegaba al minuto 16 de la primera parte.

 Ese resultado de 3-8, fue el detonante que necesitaba Morvedre para entonarse y empezar a hacer un partido muy serio, tanto en defensa y portería con una gran Patricia Encinas y una inconmensurable Fiorella Corimberto en ataque, que con un grandísimo gol sobre la bocina final remataba unos segundos 15 minutos de ensueño. Marcador final de 15-10 y jugadoras a vestuarios.

 Empezaba la segunda mitad en la línea del fin de la primera parte, con un Morvedre muy serio y entonado, tanto en defensa como en ataque, pero esta vez con un Sant Quirze que respondió y se comportó de manera más seria. Esa fue la tónica de la segunda mitad, con una diferencia que iba de los cinco a los siete goles y donde Morvedre, esta vez sí, cumplió el guión y conseguía la primera victoria de la temporada. Final 29-20 y a continuar trabajando.