El Balonmano Benidorm disputará los partidos aplazados de la Liga Asobal el próximo 24 de noviembre, ante el Torrelavega, y el 1 de diciembre frente al Granollers, ambos en miércoles, según han confirmado a Efe fuentes del club.

El conjunto benidormense se vio obligado a solicitar el aplazamiento de estos partidos, correspondientes a la segunda y tercera jornada, tras detectar a mediados de septiembre un brote de covid en su vestuario que contagió a tres jugadores y obligó a mantener aislados a nueve.

El primero de los partidos aplazados era el que debía disputar el Benidorm ante el Granollers como local, encuentro que se disputará ahora una semana después que el de Torrelavega, correspondiente originalmente en el calendario a la jornada posterior.

El Benidorm, con el consenso de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), ha logrado finalmente encontrar un hueco para cuadrar las fechas con sus rivales, tarea complicada especialmente con el Granollers, que se encontraba disputando competición europea.