Liga Sacyr Asobal

Semana con doble compromiso para el Balonmano Benidorm

Los alicantinos visitan el miércoles al Antequera y el sábado reciben al Unicaja Banco Sinfín

El Balonmano Benidorm busca la victoria lejos de casa

El Balonmano Benidorm busca la victoria lejos de casa / BM Benidorm

El Club Balonmano Benidorm disputará esta semana dos importantes partidos con los que recuperar sensaciones, y lo que es más importante, posiciones en la tabla clasificatoria de la Liga Sacyr Asobal. El primero de ellos lo disputará el miércoles 10 en la complicada pista del recién ascendido BM. Iberoquinoa Antequera, y el sábado, se recibirá en el Palau a las 18:00 horas al Unicaja Banco Sinfín.

Los antequeranos cuentan con una plantilla que conjuga la experiencia de una parte del grupo con la juventud y descaro de la otra mitad del vestuario. Entre sus jugadores podemos encontrarnos a grandes veteranos como Diego Moyano, que estuvo jugando con nosotros y está siendo una figura muy importante en la portería, o a Juan Antonio Vázquez o Rafael Baena.

Este partido, será el primero que enfrente a ambos conjuntos en la máxima categoría, aunque este pasado verano, durante la pretemporada, ya se vieron las caras y en un partido muy disputado, la victoria fue para los benidormenses por 24 a 28.

Por parte del Balonmano Benidorm, ya se podrá contar con Carlos Grau recuperado de su lesión, y tan solo está la duda del propio entrenador, Fernando Latorre, con problemas físicos que no le han permitido estar en los últimos entrenamientos y con la duda de saber si podrá viajar con el equipo.

Pedro Muñoz, segundo entrenador destaca sobre la visita al Antequera: “será un partido muy difícil, y ellos están muy necesitados de puntos. No será nada fácil a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. Vamos con mucha ilusión y seremos una piña para tratar de traer los dos puntos para casa”.

El partido se disputará a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados Luis Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín.