LIGA SACYR ASOBAL

El BM Benidorm aplaza sus partidos por el positivo de cinco jugadores

El Comité de Competición de la RFEBM ha concedido el aplazamiento del partido del sábado en León frente al Abanca Ademar y el del miércoles en Torrelavega contra Bathco BM. Torrelavega

El coronavirus da un nuevo revés al BM Benidorm

El coronavirus da un nuevo revés al BM Benidorm / @bmbenidorm

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha concedido el aplazamiento solicitado por parte del Balonmano Benidorm de sus dos próximos partidos de la Liga Sacyr Asobal.

El Club Balonmano Benidorm solicitó aplazar sus siguientes partidos tras la aparición de varios positivos entre los miembros de su plantilla. El partido de este sábado en León frente al Abanca Ademar y el del próximo miércoles en Torrelavega contra Bathco BM. Torrelavega quedan así aplazados hasta nueva fecha. En ambos casos, el Comité de Competición concede un plazo máximo hasta el 26 de noviembre para llegar a un acuerdo para buscar nueva fecha para la disputa de estos partidos.

La plantilla al completo se sometía durante este jueves a pruebas para ver en qué situación se encontraban y tras recibir los resultados, cinco componentes han dado un resultado positivo. Los afectados se encuentran en buenas condiciones y todos tenían la pauta de vacunación completa.