LIGA SACYR ASOBAL

El BM Benidorm continúa con su maratón de partidos

El equipo alicantino recibe este sábado al Bidasoa Irún, en el cuarto partido en dos semanas

El BM Benidorm  va a realizar una recogida de alimentos a favor de la Parroquia de la Almudena y con un kilo de alimentos no perecederos se podrá conseguir una invitación para asistir al partido que se jugará este sábado a las 18:00 horas

El BM Benidorm va a realizar una recogida de alimentos a favor de la Parroquia de la Almudena y con un kilo de alimentos no perecederos se podrá conseguir una invitación para asistir al partido que se jugará este sábado a las 18:00 horas / BM BENIDORM

Cuarto encuentro en dos semanas, ese es el recorrido que lleva el Balonmano Benidorm antes de llegar al partido de este sábado frente al Bidasoa Irún en el Palau d’Esports de Benidorm.

Lo que podría ser la cuesta de enero, se ha convertido en la cuesta de diciembre para los de Fernando Latorre, que en el miércoles 1 iniciaba su andadura frente al Fraikin BM. Granollers, sábado 4 en Nava, miércoles 8 en León y este sábado 11 frente al Bidasoa Irún, maratón de partidos contra rivales de gran nivel, y que, de momento, se van saldando con importantes victorias. Además, y por si no fuera suficiente, el próximo miércoles 15 se jugará la eliminatoria de la Copa del Rey en Ibiza, y el sábado 18, el partido que queda por recuperar ante el BM. Torrelavega.

El rival de este sábado cuenta con un gran equipo que esta en la parte alta de la tabla clasificatoria. Recientemente también tuvieron que aplazar algunos partidos por un brote de covid-19 en su vestuario, pero ya han recuperado la actividad y son un equipo muy peligroso, de hecho, llevan cuatro victorias y un empate en los seis partidos disputados como visitantes. En los duelos en Benidorm, también tienen un saldo bastante positivo con cuatro triunfos en cinco partidos.

Clasificación Liga Sacyr Asobal

Clasificación Liga Sacyr Asobal / flashscore

Fernando Latorre comentó: "El sábado tenemos un grandísimo partido contra el Bidasoa, un eterno rival que siempre será especial por lo que nos supuso en la Copa del Rey, con ellos siempre hemos competido muy bien, aunque los partidos caigan para ellos. Esperamos aprovechar la racha que llevamos para competir y llegar hasta el final para que se queden aquí los dos puntos".

Esperamos aprovechar la racha que llevamos para competir y llegar hasta el final para que se queden aquí los dos puntos

Fernando Latorre

— Entrenador del BM Benidorm

Desde el club se va a realizar una recogida de alimentos a favor de la Parroquia de la Almudena y con un kilo de alimentos no perecederos se podrá conseguir una invitación para asistir al partido que se jugará este sábado a las 18:00 horas con la dirección de los árbitros asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada.