LIGA SACYR ASOBAL

El BM Benidorm cierra la primera vuelta con el aplazado ante el Torrelavega

El BM Benidorm llega al final de la primera vuelta con la disputada del partido aplazado correspondiente a la tercera jornada frente al Bathco BM. Torrelavega.

El BM Benidorm llega al final de la primera vuelta con la disputada del partido aplazado correspondiente a la tercera jornada frente al Bathco BM. Torrelavega. / BM. BENIDORM

En un infernal mes de diciembre, con la disputa de partidos, miércoles y sábado, de manera continuada durante varias semanas, el BM Benidorm llega al final de la primera vuelta de la Liga Sacyr Asobal con la disputada del partido aplazado correspondiente a la tercera jornada frente al Bathco BM. Torrelavega.

El equipo cántabro ha debutado esta temporada en la Liga Sacyr Asobal, con una plantilla joven pero bien dirigida por el técnico Álex Mozas. Entre sus jugadores podemos encontrarnos a Jaka Spiljak y Gonzalo Porras, que estuvieron en nuestro equipo el año pasado. Están realizando un buen trabajo, prueba de ello son los cuatro triunfos que lleva en su pista sobre los siete duelos disputados, muestra de que no será nada fácil conseguir sumar en su feudo.

Los de Fernando Latorre llegan muy cansados a este partido tras el maratón de encuentros disputados estas últimas semanas, pero con la moral muy alta tras los buenos resultados alcanzados contra equipos muy importantes. En un principio se podrá contar con todos los jugadores para este encuentro.

Latorre destacó: "Vamos a por el último partido de la primera vuelta, nuestro séptimo partido en tres semanas y el resultado ha sido muy positivo, una racha magnifica con la que el equipo esta muy confiado a pesar del cansancio. Vamos sin apenas entrenar, pero queremos conseguir la quinta victoria consecutiva ante un rival que lo esta haciendo muy bien, compitiendo en todos los partidos. Será difícil, pero queremos aprovechar la oportunidad de acabar lo más arriba posible".

Vamos a por el último partido de la primera vuelta, nuestro séptimo partido en tres semanas y el resultado ha sido muy positivo

Fernando Latorre

— Entrenador del BM Benidorm

El partido se disputará en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega a las 18:30 horas con la dirección de los colegiados catalanes Andreu Marín y Carlos Luque y podrá seguirse en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV.