Un jugador del PSG, herido a navajazos en Nochevieja

El lateral izquierdo internacional se encuentra fuera de peligro, pero podría perderse el próximo Europeo con Francia

Elohim Prandi, jugador del PSG

Elohim Prandi, jugador del PSG / PSG

EFE

El jugador de balonmano del PSG Elohim Prandi, convocado para la preparación de la selección de Francia para la Euro-2022, fue apuñalado en Nochevieja en París pero está fuera de peligro, anunció este sábado el PSG.

"Elohim Prandi fue víctima de un violento asalto anoche en París y sufrió varias puñaladas. El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no es motivo de preocupación", dijo el PSG en un comunicado. "La Prefectura de Policía de París se adueña de la investigación", especifica el club de la capital.

El lateral izquierdo, diez veces internacional con Francia, debía ser un hombre básico del técnico Guillaume Gille en el inminente Europeo de selecciones, organizado del 13 al 30 de enero en Hungría y Eslovaquia. Después de una pausa para la Nochevieja, la selección francesa debe reunirse nuevamente en la Maison du handball en Créteil a partir del domingo para reanudar su preparación. Pero Elohim Prandi probablemente quede excluido del grupo a causa de sus heridas, dijo una fuente cercana a la Federación Francesa.