Liga Sacyr Asobal

El Benidorm regresa este lunes a los entrenamientos

El equipo de Fernando Latorre vuelve al trabajo sin sus internacionales argentinos

Balonmano Benidorm

Balonmano Benidorm / BM Benidorm

EFE

El Balonmano Benidorm regresa este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar la segunda vuelta de la competición sin los argentinos Pablo Vainstein y James Lewis Parker, concentrados con su selección para disputar un torneo de clasificación para el próximo Mundial.

En esta primera sesión del año, que se celebrará en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm a partir de las 09:00 horas, ya no estará presente el lateral Luis Felipe Reina, quien se desvinculó de la entidad el pasado viernes para firmar por el Puente Genil.

Durante el periodo de preparación, el equipo benidormense realizará varias sesiones dobles de trabajo y no descarta disputar algún encuentro amistoso, si bien aún no están definidos los posibles rivales.

La participación de Argentina en el torneo se prolongará hasta el 29 de enero, por lo que los dos jugadores del Benidorm llegarán a tiempo para retomar la competición española.

El conjunto que entrena Fernando Latorre regresará a la competición el 2 de febrero con el partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey, aún en un escenario y rival por decidir, y tres días después remotará la Liga Asobal ante el Cuenca.