La selección española de balonmano, ganadora de las dos últimas ediciones del torneo, se medirá en la segunda ronda del Europeo de Hungría y Eslovaquia con Alemania, Rusia, Noruega y Polonia.

El conjunto español, que arrancará la segunda ronda con dos puntos, los máximos posibles, en su casillero, tras cerrar con pleno de victorias la primera fase, se medirá el jueves, 20 de enero, con Alemania, primer clasificado del grupo D. Alemania finalizaba primera de su grupo tras superar este martes 23-30 a Polonia pese a que el equipo germano sólo pudo contar con catorce jugadores a causa de los numerosos casos de covid-19 detectados en su expedición.

Un día más tarde, el viernes 21 de enero, los Hispanos se enfrentarán con Rusia, que concluyó la primera fase como primer clasificado del grupo F.

El siguiente rival del equipo español será Noruega, segundo clasificado del grupo F, con el que se medirá el domingo 23 de enero.

España, que disputará todos sus encuentros en Bratislava, cerrará su concurso en la segunda fase el martes 25 de enero ante Polonia, que concluyó en la segunda plaza del grupo D

- Los horarios previstos para cada jornada son 15:30, 18:00 y 20:30

(+) El orden de los partidos de cada jornada se determinará a la conclusión de la primera fase por lo que España aún no conoce los horarios de sus partidos.

. Calendario del grupo II

. 1ª jornada

20/1. Rusia - Suecia (Bratislava)

20/1. Polonia - Noruega (Bratislava)

20/1. Alemania - España (Bratislava)

. 2ª jornada

21/1. Rusia - España (Bratislava)

21/1. Alemania - Noruega (Bratislava)

21/1. Polonia - Suecia (Bratislava)

. 3ª jornada

23/1. Alemania - Suecia (Bratislava)

23/1. Polonia - Rusia (Bratislava)

23/1. España - Noruega (Bratislava)

. 4ª jornada

25/1. Alemania - Rusia (Bratislava)

25/1. Polonia - España (Bratislava)

25/1. Suecia - Noruega (Bratislava)