Victoria sin paliativos del Grupo USA Handbol Mislata ante un voluntarioso Granollers en un partido que desde el principio tuvo un equipo dominador. Nunca pudo el conjunto local con el juego de su rival que fue efectivo en ataque, 37 goles marcados, y sólido en defensa, solo 17 encajados.

Salió muy concentrado el equipo valenciano. Defensa dura e ideas claras en ataque. Con esas premisas fue construyendo el guion del partido. Un guion que ponía diferencias en el marcador desde los primeros minutos y que servía para dominar el partido con solvencia. Juego coral y efectivo con el que se llegó al descanso con diez goles de ventaja (10-20) ante un Granollers que quería pero no podía con el sólido trabajo de su rival.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera. La superioridad de las valencianas sirvió para aumentar distancias en el marcador. Para asentar las ideas del nuevo técnico y para que todas las jugadoras tuvieran minutos. El equipo catalán nunca estuvo cómodo y la diferencia final de 20 goles refleja claramente lo vivido en la pista.