Grupo USA Handbol Mislata

Grupo USA Handbol Mislata y Universitat Politecnica de Valencia unen sus caminos

El objetivo del acuerdo es promocionar y fomentar el balonmano en el ámbito universitario

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presente César Iribarren Navarro, Director del Área de Deportes de la UPV y el presidente del club José Antonio Rodríguez así como Gregorio García, Director deportivo del Grupo USA H.Mislata.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presente César Iribarren Navarro, Director del Área de Deportes de la UPV y el presidente del club José Antonio Rodríguez así como Gregorio García, Director deportivo del Grupo USA H.Mislata. / Handbol Mislata

La Universitat Politècnica de València y el Grupo USA Handbol Mislata ha firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar y fomentar el balonmano en el ámbito universitario. Las dos entidades unen sus caminos en el ámbito deportivo con el objetivo de que tanto los universitarios como las jugadoras del club pueden disfrutar de ventajas que aporta el acuerdo tanto en la práctica deportiva como en los estudios.

En el acuerdo se contempla que el club podrá utilizar las instalaciones de la Universidad para el desarrollo de su actividad federada , dispondrá de material y equipaciones que lucirán el logotipo de la UPV y que serán utilizadas en determinados partidos que dispute el equipo. 

Por su parte el equipo incorporará a sus equipos jugadoras de la Universitat Politècnica de València y a la vez participarán con los combinados de la UPV en las competiciones oficiales universitarias integradas en el Campeonato Autonómico de Deportes Universitario y los Campeonatos de España Universitarios

El acuerdo también recoge otra serie de compromisos donde las dos partes buscaran el fomento del deporte entre la comunidad universitaria y la sociedad en general. La Universitat Politècnica de València apuesta claramente por la incorporación de los valores que trasmite el deporte para el desarrollo de las competencias transversales de sus estudiantes.

En el acto de firma del acuerdo estuvieron presente César Iribarren Navarro, Director del Área de Deportes de la UPV y el presidente del club José Antonio Rodríguez así como Gregorio García, Director deportivo del Grupo USA H.Mislata. Ambos destacaron la importancia que tiene que el deporte y la universidad se unan para poder crecer mutuamente en sus objetivos de formación y encontrar sinergias comunes.