Desde el BM Benidorm se va a poner a disposición de los aficionados la opción de conseguir el abono de media temporada de cara a una apasionante segunda vuelta, donde los buenos resultados de la primera permiten ilusionarse y tener confianza en que este equipo pueda llegar a cotas importantes.

El nuevo carnet incluirá todos los enfrentamientos que el equipo tenga que disputar en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, y siempre que las condiciones sanitarias permitan la presencia de público.

El equipo de Fernando Latorre disputará siete partidos, recibiendo en primer lugar al Incarlopsa Cuenca el 5 de febrero.

Como regalo especial, también se incluirá la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo debe disputar el 9 de febrero frente al Bidasoa Irún a las 20:00 horas en el Palau d’Esports de Benidorm.

Los precios serán el 50 % de los que se pudo disfrutar este verano, continuando con la diferenciación entre la grada a pie de pista y la grada alta, y con precios desde los 15 hasta los 60 euros.

Tabla de precios para los abonos de media temporada en el BM Benidorm BM Benidorm