TEMPORADA 21/22

El BM Benidorm saca abonos para media temporada ilusionante

El club ofrece la Copa y los siete partidos de la Liga ASOBAL en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm

El equipo del Palau está haciendo una gran temporada, es sexto a solo dos puntos del segundo y el tercero

El equipo del Palau está haciendo una gran temporada, es sexto a solo dos puntos del segundo y el tercero / BM Benidorm

Desde el BM Benidorm se va a poner a disposición de los aficionados la opción de conseguir el abono de media temporada de cara a una apasionante segunda vuelta, donde los buenos resultados de la primera permiten ilusionarse y tener confianza en que este equipo pueda llegar a cotas importantes.

El nuevo carnet incluirá todos los enfrentamientos que el equipo tenga que disputar en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, y siempre que las condiciones sanitarias permitan la presencia de público.

El equipo de Fernando Latorre disputará siete partidos, recibiendo en primer lugar al Incarlopsa Cuenca el 5 de febrero.

Como regalo especial, también se incluirá la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo debe disputar el 9 de febrero frente al Bidasoa Irún a las 20:00 horas en el Palau d’Esports de Benidorm.

Los precios serán el 50 % de los que se pudo disfrutar este verano, continuando con la diferenciación entre la grada a pie de pista y la grada alta, y con precios desde los 15 hasta los 60 euros.

Tabla de precios para los abonos de media temporada en el BM Benidorm

Tabla de precios para los abonos de media temporada en el BM Benidorm / BM Benidorm