Nacho Vallés abandonará la disciplina del BM Benidorm al finalizar la presente temporada. El central madrileño de 24 años emigrará la próxima temporada al extranjero.

Nacho regresaba esta temporada a Benidorm tras su paso por el Unicaja Banco Sinfín y ya ha sobrepasado la cifra de los 100 goles. Su facilidad anotadora, su dirección de equipo y su carácter, son circunstancias que no pueden pasar desapercibidas a nadie y seguro que ha sido pretendido por muchos equipos.

Nacho manifestó: “Estoy muy agradecido al club por haberme dado la oportunidad de volver al sitio donde debute en Asobal, creo que esta temporada he conseguido seguir creciendo en lo deportivo, encontrándome más regular durante lo que va de temporada. Todavía no doy por finalizada la temporada, quedan dos meses de mucho trabajo y de disfrutar de este gran grupo para buscar acabar lo más arriba posible. Mi salida al extranjero lo que busca es seguir creciendo en lo deportivo, llevaba años pensando sobre la salida fuera de España y creo que es el momento justo e indicado para hacerlo. También es un reto personal el tener que aprender otros idiomas y adaptarme a otras culturas balonmanísticas. Vuelvo a dar las gracias al club por todas las vivencias y aprendizajes durante las 3 temporadas sin olvidarme de mis otras dos casas: Sanse y Santander. Allá donde esté siempre seguiré y apoyaré a este club”.

Estoy muy agradecido al club por haberme dado la oportunidad de volver al sitio donde debute en Asobal, creo que esta temporada he conseguido seguir creciendo en lo deportivo

Nacho Vallés - Jugador del BM Benidorm

Mi salida al extranjero lo que busca es seguir creciendo en lo deportivo, llevaba años pensando sobre la salida fuera de España y creo que es el momento justo e indicado para hacerlo

Desde el BM Benidorm le desean mucha suerte en el futuro, seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse.