LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Visitelche.com CB Elche renueva a su capitana

María Flores renueva una temporada más con el conjunto ilicitano

El Visitelche.com CB Elche, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado este viernes la renovación por una temporada más de su capitana, María Flores.

El Visitelche.com CB Elche, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado este viernes la renovación por una temporada más de su capitana, María Flores. / BM ELCHE

 El Visitelche.com CBM Elche, conjunto que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado este viernes la renovación por una temporada más de su capitana, María Flores.

La jugadora castellonense cumplirá su décima temporada en el conjunto ilicitano, del que ha sido pilar fundamental en los éxitos logrados en las últimas temporadas.

María Flores ha sido nombrada como mejor defensora de la Liga Guerreras Iberdrola en las dos últimas temporadas y tras la retirada de Ana Martínez fue María quien asumió la capitanía en el vestuario debido a su liderazgo.

"Estoy muy contenta por la renovación y de que la directiva y el cuerpo técnico quieran seguir contando conmigo", comentó la jugadora de Alzamora, quien añadió estar entusiasmada por seguir formando parte "de esta gran familia".

"Espero que el próximo año podamos seguir ganando títulos y sumando objetivos", concluyó la capitana del equipo ilicitano.

Estoy muy contenta por la renovación y de que la directiva y el cuerpo técnico quieran seguir contando conmigo

María Flores

— Capitana del El Visitelche.com CBM Elche