Monóvar vibra con las finales de los Jocs Esportius Alevines Sur

La localidad alicantina ha reunido a más de un centenar de deportistas de entre 10 y 12 años

Monóvar ha acogido este domingo las Finales de Jocs Esportius Sur de las categorías alevín masculina y femenina

Monóvar ha acogido este domingo las Finales de Jocs Esportius Sur de las categorías alevín masculina y femenina

Monóvar ha acogido este domingo las Finales de Jocs Esportius Sur de las categorías alevín masculina y femenina, donde se ha dado cita futuro del balonmano de la Comunitat Valenciana. Más de un centenar de deportistas disputaron los partidos ante un ambiente espectacular en los dos pabellones de la localidad alicantina.

La Fundación Agustinos Alicante consiguió el oro de la categoría alevín femenina tras imponerse en la final por un contundente 30-18 al Hispanitas BM Petrer. Completaron el podio Elda Prestigio con el bronce y Balonmano Elche en la cuarta plaza. La entrenadora Pii Pérez señaló al “trabajo, constancia y esfuerzo” como claves para conseguir el triunfo, que se suma “a los oros autonómicos de los equipos infantil y cadete femenino de nuestro club, así que el futuro es tricolor”.

Agustinos Alicante consiguió el doblete con la victoria 34-22 en la categoría alevín masculina al Hispanitas BM Petrer. El podio lo completaron el bronce el Balonmano Elda CEE y la cuarta posición del Balonmano Elche. El técnico Javier Pellín, visiblemente emocionado, reconoció que en la categoría “es muy complicado destacar, porque todos se están iniciando” y destacó “el gran trabajo de Petrer, con el que nos hemos enfrentado varias veces y cada vez nos lo han puesto más difícil”.

La Fundación Agustinos Alicante lograron la victoria en categoría alevín masculino

La Fundación Agustinos Alicante lograron la victoria en categoría alevín masculino

Manuel Javaloyes felicitó a los equipos “por el gran nivel demostrado sobre la pista y la deportividad, que junto a un ambiente espectacular nos ha permitido poner la guinda perfecta a la temporada”. El vicepresidente primero de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana agradece “la colaboración del Ajuntament de Monòver y el Club Handbol Santa Bàrbara para poder realizar las finales en su localidad”.