Primer fichaje del Balonmano Benidorm para la próxima temporada

Rolandas Bernatonis firmar para las dos próximas temporadas con el conjunto alicantino

El central lituano, Rolandas Bernatonis, firma para las dos próximas temporadas.

El central lituano, Rolandas Bernatonis, firma para las dos próximas temporadas.

Rolandas Bernatonis es la primera incorporación para la temporada 22-23 del Balonmano Benidorm. El jugador tiene una larga experiencia y ya conoce la Liga Asobal. A sus 35 años, ya ha jugado varias temporadas en España, aunque su último equipo es el DVTK-Eger de la liga húngara. En España ha jugado en el C.D. Bidasoa de la 2009-2011, Helvetia Anaitasuna de 2011-2014 y Fertiberia Puerto Sagunto de 2014-2016, después estuvo un año en el CSM Bucuresti, regresando en la 2017-2018 al BM. Granollers, pasando por último a su actual club húngaro.

Las primeras palabras de Bernatonis han sido: “Estoy muy feliz por volver a jugar a España. Quiero dar las gracias por confiar en mí. Espero poder ayudar al equipo a mantener el nivel alto de esta temporada. Voy a dar el máximo de mi para que Benidorm siga creciendo”.

Fernando Latorre se mostraba satisfecho con la incorporación de Ronaldas ya que: “es un jugador polivalente que puede defender y atacar, tiene un gran lanzamiento y buena calidad de pase. Su experiencia será importante para el grupo”.