Liga Asobal

El BM Benidorm ficha al argentino Ramiro Martínez

El jugador internacional proviene del Balonmano Sinfín

Ramiro Martínez jugará en el Benidorm

Ramiro Martínez jugará en el Benidorm / SD

El joven internacional argentino, Ramiro Martínez, llega al Club Balonmano Benidorm para reforzar la posición del extremo derecho para las dos próximas temporadas. El club alicantino sigue planificando la próxima temporada y perfilando su plantilla.

Ramiro, jugador de 26 años, ha estado jugando las dos últimas temporadas en el equipo santanderino del Balonmano Sinfín con un buen promedio anotador y alcanzando los 206 goles. Las dos temporadas anteriores estuvo jugando en el Balonmano Zamora en la División de Honor de Plata y también alcanzo muy buenos números. Además, es un fijo en la selección argentina, donde ha disputado los últimos grandes torneos como Olimpiada de Tokio y Mundial de Egipto, en las 45 apariciones con la albiceleste ha logrado 110 goles.

Las primeras palabras del jugador tras confirmarse su llegada eran: “estoy muy ilusionado con este nuevo desafío en mi carrera. Quiero agradecer al club la confianza que han depositado en mí y voy a intentar dar el máximo en cada momento. Será un año muy exigente y competitivo, lo cual me da muchas ganas de empezar a vivirlo”.

Por último Fernando Latorre analizaba la llegada de Martínez como: “Ramiro es un grandísimo profesional, tiene una gran calidad de lanzamiento y ya ha dejado demostrado su compromiso y entrega en todos los equipos que ha estado. Con su llegada tenemos una de las mejores parejas en esa posición”.