El pivote Dragan Soljic cerrará la plantilla del Balonmano Benidorm

Tiene un gran poderío físico con sus dos metros de altura y llega procedente del Abanca Ademar León.

Dragan Soljic.

Dragan Soljic. / Pablo Riega Compadre

El BM. Benidorm incorpora al pivote croata de 25 años Dragan Soljic, el jugador es nacido en Mostar (Bosnia y Herzegovina) pero cuenta con las dos nacionalidades. Tiene un gran poderío físico con sus dos metros de altura y llega procedente del Abanca Ademar León, donde era el tercer pivote en liza y no ha contado con toda la confianza de su técnico pese a realizar buenas actuaciones en los pocos minutos que ha podido participar. Esta última incorporación llega debido a una lesión que tuvo Pepe Oliver en el tramo final de la temporada y que le obligará a pasar por quirófano en breves fechas para estabilizar su maltrecho hombro.

De la nueva incorporación se espera una buena aportación tanto en ataque como en defensa ya que en campañas anteriores venia promediando buenos números goleadores. El jugador comentaba que: "estoy muy contento de formar parte del equipo del BM. Benidorm. Estoy deseando que empiece la nueva temporada y justificar la confianza que han demostrado en mi el club y el entrenador. Quiero tener también unas palabras para los aficionados, a los que espero hacer felices y ayudar a continuar como en la pasada temporada".

Por su parte, el técnico Fernando Latorre nos comentaba del jugador que: "viene a ayudarnos y a cubrir la baja de larga duración de Pepe Oliver, nos ayudará tanto en defensa como en ataque, es un jugador que ya conoce la liga y seguro que tiene ganas y mucha hambre de hacerlo bien. Es un jugador que seguro nos aportará mucho".

Con esta incorporación se puede dar el equipo por cerrado con la siguiente plantilla: Roberto Rodríguez y Samuel Ibáñez en portería; Ivan Nikcevic, Iván Rodríguez, Ramiro Martínez y Mladen Sotic en los extremos; Iker Serrano, Pepe Oliver y Dragan Soljic en el pivote; y los primeras líneas: Rolandas Bernatonis, Colo Vainstein, Jules Lignieres, James Parker, Carlos Grau, Ruben Santos y Eduardo Calle; a estos se les unirán los jugadores del segundo equipo Santi Barceló, Juancar Sempere, Dani Lara, y algún joven más que se incorporará en breve.