Arranca la temporada para el Balonmano Morvedre. El René Marigil será escenario este sábado del inicio de temporada de las juveniles y el senior de primera nacional, a las 12:00 horas y 18:00 horas respectivamente.

Para Manu Etayo entrenador del juvenil y del primer equipo, "iniciamos una temporada con muchas ganas sabiendo en la categoría en la que estamos y con un equipo plagado de jugadoras de primer año", el primer partido contra Mislata "es un rival complicado" pero lo importante para el entrenador morvedrino es "Que tengan muy buenas sensaciones que sigamos haciendo equipo, hay mucho margen de mejora, y seguir trabajando para así poder creciendo".

Para Miquel Angel Alegría, en el estreno del senior en primera nacional, "es un reto ya que nunca habíamos estado en esta categoría y vamos con muchas ganas", en cuanto a los rivales destaca que "no conocemos el nivel de todos, pero entendemos que será bueno y nosotros partimos de ser nuevas en la categoría". Para el entrenador de Puerto de Sagunto es importante "hacer disfrutar a la gente que venga a René a vernos jugar y, sobretodo, no dar nada por perdido, aunque es una liga nueva, pero tenemos muchas ganas y vamos a por todas tanto cuerpo técnico como jugadoras".