El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana in extremis 29-30 al Balonmano Caserío, en la División de Plata de Balonmano en un partido que estuvo muy igualado en la segunda parte y que en los últimos compases pudo ganar cualquier equipo, pero un gol a falta de 4 segundos de Poveda hace que los dos puntos se vayan a Puerto Sagunto.

El partido comenzó muy igualado, con un Fertiberia que llevaba la iniciativa pero no podía marcar la distancia con un Caserío Ciudad Real muy rápido en la contra que no permitía actuar a la defensa rojiblanca. Pero los goles Poveda, Aron, Albizu y Pau hicieron que se fueran al descanso con un marcador favorable de 4 tantos (14-18)

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia salió dispuesto a mantener la distancia en el electrónico. Pero en el minuto 43, el Caserío se puso a un tanto aprovechando los errores de los rojiblancos en ataque y corriendo rápido al contragolpe. Los rojiblancos empezaron a sentirse más incomodos en la pista de Ciudad Real, después de encadenar diversas exclusiones seguidas. En el 50 igualaron el choque los locales, pero a pesar de que el marcado cada vez estaba más apretado, los de Toni Malla no bajaron los brazos, y endurecieron la defensa. Finalmente ganaron a falta de 4 segundos con un tanto de Vicente Poveda.