DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA - GRUPO C

El Grupo USA Handbol Mislata UPV ya es líder en solitario

El equipo valenciano derrotó en La Canaleta al EÓN Horneo Alicante (31-27)

El GRUPO USA Handbol Mislata UPV ya es líder en solitario en su grupo de la DH Plata tras vencer ayer en La Canaleta al Eon Horneo Alicante y la derrota en su casa de Sabadell.

El GRUPO USA Handbol Mislata UPV ya es líder en solitario en su grupo de la DH Plata tras vencer ayer en La Canaleta al Eon Horneo Alicante y la derrota en su casa de Sabadell. / HANDBOL MISLATA

H. M.

El Grupo USA Handbol Mislata UPV ya es líder en solitario en su grupo de la DH Plata tras vencer en La Canaleta al EÓN Horneo Alicante (31-27) y la derrota en su casa de Sabadell.

Resultados del Grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

Resultados del Grupo C de la División de Honor Plata Femenina. / RFEBM

Una victoria muy trabajada en un partido repleto de altibajos. Con la filosofía de insistir, pelear, buscar soluciones se hicieron con la victoria. Y es que un peleón EÓN Horneo Alicante puso a prueba al equipo de Mislata en un partido trabado y complicado. Dos equipos que lucharon por la victoria y donde el Grupo USA H.Mislata UPV se llevó el partido.

La primera parte tuvo a su vez dos partes. Una primera donde Mislata mostró todo su potencial en defensa y ataque, y que sirvió para poner tierra de por medio en los primeros 20 minutos el choque. Hasta cinco de diferencia tenía el equipo local. Y una segunda donde el EÓN despertó. El equipo alicantino trabajó para meterse en el partido, aceleró el defensa y encontró los huecos en ataque que antes cerraban. Al descanso se llegó con 14 a 14 y la sensación que la segunda parte iba a ser muy igualada.

Esa segunda parte se inició con más presión local y una defensa muy activa que logró robar balones para marcar una pequeña diferencia. Desde esa premisa trabajó el equipo de Mislata para conseguir una victoria que costó lograr por imprecisiones pero que fue justa. Poco a poco la distancia creció y Alicante perdió fuelle aunque no intensidad. Al final 31-27. Mislata suma su cuarta victoria consecutiva y mantiene el liderato.

Clasificación.

Clasificación. / RFEBM