DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA - GRUPO C

Primera derrota del Grupo USA Handbol Mislata ante el OAR Gracia Sabadell (29-34)

Partido marcado por una primera parte con demasiadas imprecisiones que pasó factura al equipo de Mislata

El Grupo USA Handbol Mislata UPV sumó su primera derrota de la temporada pero sigue líder.

El Grupo USA Handbol Mislata UPV sumó su primera derrota de la temporada pero sigue líder. / HANDBOL MISLATA

H. M.

El Grupo USA Handbol Mislata UPV sumó su primera derrota de la temporada ante el OAR Gracia Sabadell (29-34), en un partido marcado por una primera parte con demasiadas imprecisiones que pasó factura al equipo de Mislata. Las catalanas supieron sacar provecho del mal inicio de partido de su rival y gestionaron con inteligencia las ventajas que acumularon.

Desde el inicio se vio que las valencianas no estaban finas, el primer parcial ya era favorable al equipo de Sabadell con 1-5 en el marcador. No acertaba a defender bien el conjunto local y su rival aprovechaba el acierto de su lanzadora Jana Sobrepera para llegar a tener ventaja de hasta ocho goles en el minuto 20 de la primera mitad. Con más corazón que cabeza trataba Mislata de recortar distancias y al descanso se llegó con 16-20 para las catalanas.

La segunda parte fue un querer y no poder del Grupo USA que no fue capaz de dar la vuelta al marcador. Y eso que con un gran inicio llegó a ponerse a dos de distancia en los primeros cinco minutos. Pero el partido se había torcido desde el principio y el equipo visitante es uno de los conjuntos potentes de la categoría. Manejó el juego y supo mantener a raya a su rival pese a que de nuevo a quince del final la diferencia estuvo en dos goles solamente de distancia. No pudo ser, hay días donde no todo sale como uno quisiera. Al final 29-34 y el mal sabor de boca de sumar la primera derrota de la temporada. Toca seguir trabajando.

Resultados del Grupo C de la División de Honor Plata femenina.

Resultados del Grupo C de la División de Honor Plata femenina. / RFEBM

Clasificación del Grupo C de la División de Honor Plata femenina.

Clasificación del Grupo C de la División de Honor Plata femenina. / RFEBM