El Balonmano Morvedre afronta la primera de las semanas en las que tendrá que disputar dos partidos debido a los encuentros aplazados por el Europeo 2022, al tener convocada con las Guerreras a la internacional Shandy Barbosa. En esta ocasión este martes se enfrentará a Almassora en la recuperación de la jornada 6.

Para Manu Etayo, entrenador del CBM Morvedre,"en este partido tenemos que salir con la misma intensidad y con la misma ambición que hicimos el sábado, estar fuertes en defensa y pues poder sacar dos puntos importantes. Empezamos ya con una semana intensa, con dos partidos, este primero contra Almassora y el fin de semana en Pozuelo. Y es importante, pues seguir sumando, seguir cogiendo ritmo de competición y seguir cogiendo confianza en lo que es nuestro juego".

El derbi de la Comunitat Valenciana en la División de Honor Oro entre Morvedre y Almassora será este martes 29 de noviembre a las 20:00 horas en el René Marigil. A este partido le seguirán otros aplazados. En concreto, el 14 de diciembre visitará al UNE Atlántico Pereda, a las 20:30 horas, en partido correspondiente a la jornada 5, y el 21 de diciembre, recibirá al Rodríguez Cleba, a las 20:30 horas, de la jornada 4.