BALONMANO

El seleccionador de las Guerreras, entrenador de un histórico valenciano por un día

El alicantino José Ignacio Prades dirigió a las infantiles del Grupo USA Handbol Mislata

Prades, con las infantiles del Mislata

Prades, con las infantiles del Mislata / Grupo USA H. Mislata

El seleccionador español de las Guerreras, el valenciano José Ignacio Prades dirigió este pasado viernes a los dos equipos infantiles de GRUPO USA Handbol Mislata UPV en una sesión de entrenamiento conjunto donde las jugadoras disfrutaron y aprendieron con los consejos y enseñanzas del técnico. 

El pabellón de La Canaleta fue el escenario perfecto para que los dos conjuntos de Mislata compartieran con el máximo responsable del balonmano femenino español casi dos horas de balonmano. Los entrenadores del club Javier Sanz, Ana Pascual y Ariadna Rodríguez también estuvieron presentes en un entrenamiento donde el técnico explicó varias de sus ideas sobre cómo debe ser el balonmano y como le gusta que entrenen y jueguen sus equipos.

Foto de familia con José Ignacio PRades

Foto de familia con José Ignacio PRades / Grupo USA H. Mislata

El Grupo USA Handbol Mislata es uno de los clubes españoles que siempre ha apostado por la formación y el trabajo de cantera. Y uno de los históricos del balonmano femenino valenciano y español. Es habitual que jugadoras del club estén en las convocatorias de las selecciones nacionales de promesas, juvenil y junior.

 José Antonio Rodríguez, presidente del equipo de Mislata reconoce que “es un orgullo que el seleccionador nacional venga a nuestro club y entrene con los equipos infantiles que es donde se empiezan a formar las jugadoras del futuro. Estamos muy agradecidos porque nuestra filosofía de trabajo es la formación y que el seleccionador español venga ponen en valor ese trabajo y demuestra además de buen entrenador es alguien que se preocupa por estar cerca de ese balonmano de cantera”.

Prades recibió un polo de entrenador del club y otros pequeños detalles por parte del presidente y se mostró muy contento de poder compartir su tiempo en este tipo de iniciativas.  

Prades, obsequiado por el club de Mislata en La Canaleta

Prades, obsequiado por el club de Mislata en La Canaleta / Grupo USA H. Mislata