LIGA ASOBAL

Nueva baja en el TM Benidorm para la próxima temporada

El francés Jules Lignieres se suma a otras salidas anunciadas como la de Fernando Latorre, Roberto Rodríguez, Iker Serrano y el ya retirado Carlos Grau

Jules Lignieres

Jules Lignieres / Edwin van't Hek

El jugador francés del TM Benidorm, Jules Lignieres, no continuará la próxima temporada en la plantilla, según ha informado la entidad benidormense en un comunicado.

El galo ha permanecido en el TM Benidorm durante las cuatro últimas temporadas, en las que ha sido pieza fundamental en los históricos éxitos del equipo, como el subcampeonato de la Copa del Rey o la cuarta plaza del pasado año en la Asobal, la mejor clasificación histórica del club.

El club benidormense ha agradecido al francés su trabajo durante estos años y le recuerda que Benidorm "siempre será su casa".

Múltiples salidas

La baja de Lignieres para el próximo proyecto se suma a las ya conocidas del entrenador Fernando Latorre, que dirigirá al EÓN Horneo Alicante, a la del portero Roberto Rodríguez, y los jugadores Carlos Grau, retirado, e Iker Serrano, que abandonará el balonmano al final del curso.