DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA

Victoria del Grupo USA Handbol Mislata en la visita a Sant Joan d'Espi (20-26)

Suma y sigue del equipo valenciano en su lucha por acabar como campeón de su grupo

Nueva victoria del Grupo USA Handbol Mislata UPV en su visita a Sant Joan D'Espi.

Nueva victoria del Grupo USA Handbol Mislata UPV en su visita a Sant Joan D'Espi. / HANDBOL MISLATA

H. M.

Nueva victoria del Grupo USA Handbol Mislata UPV en su visita a Sant Joan D'Espi (20-26). Suma y sigue del equipo en su lucha por acabar como campeón de su grupo. Y es que el equipo saltó a la pista concentrado. Sabía lo que tenía que hacer y lo hizo. Defensa fuerte y presión alta, ataque rápido y combinado. Las señas de identidad de un conjunto que pronto marcó territorio. En el minuto 10 ganaba 1-6 y el técnico local tuvo que pedir tiempo para buscar soluciones. Tras el tiempo reaccionó el Sant Joan para defender mejor y recortar distancias y colocar un 4-7 que hacía interesante el choque. Pero Mislata tiene personalidad y no se puso nervioso. Aplicó la fórmula que le ha llevado a ser poderoso esta temporada tanto en casa como en los desplazamientos. Corrió cuando tuvo que correr y aplicó la pausa cuando era necesario. Y eso con el paso de los minutos sirvió para volver a poner distancia en el marcador, para llegar al descanso con 6-15 en una primera parte brillante.

Defensa fuerte y presión alta, ataque rápido y combinado, las armas del Grupo USa Handbol Mislata UPV.

Defensa fuerte y presión alta, ataque rápido y combinado, las armas del Grupo USa Handbol Mislata UPV. / HANDBOL MISLATA

Segunda mitad

Cuando en la primera mitad haces los deberes con buena nota, la segunda muchas veces se convierte en un trámite y eso pasó en el partido. Decidido en choque en el descanso los segundos 30 minutos sirvieron para que las catalanas maquillaran el resultado y las valencianas guardaran fuerzas para próxima batallas. La diferencia ya no fue creciendo y de hecho se quedó al final en seis goles. Pero el partido ya tenía un ganador y ese era el equipo de Mislata que se dedicó a repartir esfuerzos y dejar pasar los minutos. Nunca se rindió su rival que peleó hasta el final pero tampoco nunca creyó en la remontada. Al final un paso más hacia el liderato en la clasificación y un partido menos.

Resultados y clasificación

Resultados de la DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C

Resultados de la DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C / RFEBM

Clasificación de la  DIVISIóN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C.

Clasificación de la DIVISIóN DE HONOR PLATA FEMENINA - PRIMERA FASE - GRUPO C. / RFEBM