LIGA GUERRERAS IBERDROLA

La Fundación Trinidad Alfonso visita al AtticGo Elche

Juan Miguel Gómez trasladó, tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico, el orgullo que supone para la Fundación el nivel de competitividad mostrado en todas y cada una de las competiciones

Visita de la Fundación Trinidad Alfonso al Atticgo Elche.

Visita de la Fundación Trinidad Alfonso al Atticgo Elche. / FTA

L. M. B.

La Fundación Trinidad Alfonso ha visitado a las chicas del AtticGo Elche para felicitarlas por su gran temporada realizada.

Un orgullo para la Comunitat de l'Esport

Juan Miguel Gómez, Director de la Fundación Trinidad Alfonso, trasladó, tanto a las jugadoras como al cuerpo técnico, el orgullo que supone para la Fundación el nivel de competitividad mostrado en todas y cada una de las competiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta es la segunda felicitación que transmite la Fundación Trinidad Alfonso a un equipo de balonmano de la Comunitat Valenciana. El pasado martes, Juan Miguel Gómez se desplazó hasta el Puerto de Sagunto para dar la enhorabuena al Fertiberia por su ascenso a la Liga ASOBAL y desearles suerte en su lucha por hacerse con el título de la División de Honor Plata Masculina.

Segundo partido de las semifinales por el título de Liga

El AtticGo Elche se enfrentará este viernes al Bera Bera en el segundo encuentro de la eliminatoria por acceder a la final del título de liga. En la ida se impusieron las ilicitanas. En juego, un puesto en la final.

El equipo ilicitano se impuso el pasado fin de semana al Super Amara Bera Bera, líder de la fase regular, por el marcador de 28-27.

Resultados de las eliminatorios de semifinales por el título de la Liga Guerreras Ibedrola.

Resultados de las eliminatorios de semifinales por el título de la Liga Guerreras Ibedrola. / FBMCV