El entrenador del Fertiberia BM Puerto de Sagunto, Toni Malla, ha anunciado, en Levante TV, que entrenará al equipo en la máxima categoría del balonmano masculino español. Lo ha dicho en el programa polideportivo "Superdeportes. Todo menos fútbol": "Antes de Navidad cerramos la renovación verbal, independientemente de los resultados".

El técnico catalán, de 35 años, ha calificado como "éxito rotundo" el ascenso del Fertiberia BM Puerto de Sagunto a la liga ASOBAL: "Yo tenía en la mente que teníamos que subir, pero lo teníamos que hacer a mi manera. El presidente lo tuvo claro, fue valiente al colocar a un entrenador joven y ha funcionado. No hay más. Las cosas son así de simples".

Toni Malla también ha avanzado que la próxima temporada seguirá apostando por el bloque de esta campaña, en la que, además, el Fertiberia BM Puerto de Sagunto se ha proclamado campeón de Liga en la División de Honor Plata Masculina: "La idea que tenemos es renovar casi al 80% de la plantilla". Aun así, el entrenador de Tortosa ha avanzado que realizarán algún cambio relevante para dar un salto de calidad.