El balonmano femenino valenciano y español podrá seguir disfrutando al menos un año más de su mayor leyenda. Y es que a pesar de tener ya 44 años y de haber estado alejada de las pistas más de siete meses por una grave lesión, Silvia Navarro se resiste a retirarse y este mismo miércoles, el Rocasa Gran Canaria anunció su renovación por una temporada más.

La guardameta valenciana tuvo que ser intervenida en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo durante el Europeo de Eslovenia, Macedonia y Montenegro, a final de noviembre y que le hizo perderse el campeonato con la selección y el resto de la temporada con su club.

Retirada jugando

Pero si algo tenía claro es que no quería decir adiós al balonmano por una lesión y sus intereses han coincidido con los del Rocasa Gran Canaria.

A sus 44 años y con más de 25 en el balonmano de élite, Silvia Navarro puede presumir de un palmarés con una medalla olímpica (Bronce en Londres 2012), dos en los Mundiales (bronce en 2011 y plata en 2019) y otra en un Europeo (plata en 2014). Sin olvidar sus títulos de Liga, Copa, Supercopa y EHF Cup.