CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

El Grupo USA Handbol Mislata Cadete pasea su título nacional por las instituciones

Las jugadoras visitaron el Ayuntamiento de Mislata y la Diputación de Valencia

Las jugadoras Cadetes del Grupo USA Handbol Mislata ofrecieron el título de campeonas de España en el Ayuntamiento de la localidad valenciana.

Las jugadoras Cadetes del Grupo USA Handbol Mislata ofrecieron el título de campeonas de España en el Ayuntamiento de la localidad valenciana. / HANDBOL MISLATA

H. M.

El equipo cadete del Grupo USA Handbol Mislata UPV ha sido recibido en el Ayuntamiento de Mislata y la Diputación de Valencia tras proclamarse campeón de EspañaCarlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata y Andrés Campos, diputado de deportes de la Diputación de Valencia destacaron el mérito del equipo y el trabajo y esfuerzo que supone logar un campeonato de España.

En el Ayuntamiento de Mislata

El recibimiento del alcalde de Mislata supone un nuevo reconocimiento al club que desde hace décadas trabaja en la población por el fomento deporte femenino. Bielsa reconoció que “Mislata es balonmano femenino y el balonmano femenino es Mislata. Habéis conseguido algo muy importante y ahora después de disfrutarlo hay que afrontar nuevos retos”. El encuentro se produjo en el salón de plenos del Ayuntamiento y era, como reconoció el propio alcalde, el primer acto público después de su reelección como alcalde tras las elecciones del domingo. Tras ese momento todos se trasladaron al balcón del Ayuntamiento donde las jugadoras saludaron a un numeroso número de familiares y vecinos que se encontraban en la plaza. 

Las jugadoras Cadete del Handbol Mislata ofrecieron su título nacional en el Ayuntamiento de la localidad valenciana.

Las jugadoras Cadete del Handbol Mislata ofrecieron su título nacional en el Ayuntamiento de la localidad valenciana. / HANDBOL MISLATA

Mislata es balonmano femenino y el balonmano femenino es Mislata

Carlos Fernández Bielsa

— Alcalde de Mislata

Las jugadoras ofrecieron el título de campeonas de España Cadetes a su afición desde el balcón del ayuntamiento de Mislata.

Las jugadoras ofrecieron el título de campeonas de España Cadetes a su afición desde el balcón del ayuntamiento de Mislata. / HANDBOL MISLATA

Visita a la Diputación de Valencia

En la visita a la Diputación el diputado de Deportes, Andrés Campos destacó “lo importante que es el deporte de base y el trabajo que se hace en los clubes como Mislata” y felicitó a las jugadoras por representar unos valores que deben ser también modo de actuación en la vida cotidiana.

Lo importante que es el deporte de base y el trabajo que se hace en los clubes como Mislata

Andrés Campos

— Diputado de deportes de la Diputación de Valencia

Andrés Campos recibió a la expedición del Handbol Mislata Cadete en la Diputación de Valencia.

Andrés Campos recibió a la expedición del Handbol Mislata Cadete en la Diputación de Valencia. / Raquel Abulaila

En el acto celebrado en el salón de plenos de la Diputación también estuvo presente Miguel Ángel Valero, gerente de la Federación de balonmano de la CV y el presidente del club, José Antonio Rodríguez.

Recepción en la Diputación de Valencia.

Recepción en la Diputación de Valencia. / Raquel Abulaila