Ya están a pleno rendimiento los cinco Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 que la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) está realizando en Alacant, Castelló y Valencia.

El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, dio la bienvenida a las alrededor de 200 personas que aspirar a obtener el título de entrenador para poder conseguir el título y poder actuar en las diferentes Competiciones FBCV y en los XXX Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Todos los cursos cuentan con una carga lectiva impartida en Formato Presencial y otra en Formato No Presencial a través del Aula Web de la FBCV. En primer lugar, se impartirán los contenidos del Bloque Común, posteriormente llegarán las asignaturas del Bloque Específico y los aspirantes que obtengan el aprobado podrán pasar a realizar el Bloque de Prácticas, último paso para poder lograr el título de entrenador. El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y el delegado de la FBCV en Alacant, Juan Miguel Sila, dieron la bienvenida a los alumnos/as inscritos en los diferentes cursos, que ya han celebrado las primeras clases presenciales y también se han impartido los primeros contenidos a través del Aula Web de la FBCV.

Cursos de Nivel 2

Por otro lado, ya se ha abierto la inscripción a los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 2. Se convocan los siguientes Cursos: I Curso de Entrenador Nivel 2 - Valencia 1. Formato intensivo mes de julio. II Curso de Entrenador Nivel 2 - Alacant. Formato intensivo mes de julio y curso de Entrenador Nivel 2 - Valencia 2. Formato intensivo mes de julio.

Con esta oferta de cursos la FBCV pone al alcance de todos lo que lo deseen la posibilidad de acceder a una titulación oficial y una enseñanza de calidad.