22 de febrero de 2012
22.02.2012
NOTICIAS DE LA FBCV

El minibasket fue el gran protagonista de la jornada

Alevines y benjamines participaron en una nueva jornada del programa de tecnificación de la FBCV

22.02.2012 | 13:03
El minibasket fue el gran protagonista de la jornada

Tanto en el Programa de Tecnificación como en las propias competiciones en juego, el minibasket ha sido la estrella del pasado fin de semana en toda la Comunitat Valenciana. Alevines y benjamines acapararon la atención en una jornada intensa y muy emocionante para los pequeños que se inician en nuestro deporte.

En el Programa de Tecnificación, este pasado domingo se celebró una Jornada Técnica para las generaciones del 2000, 2001 y 2002. En el caso de los Benjamines, fue la primera después de las multitudinarias Jornadas de Detección, a las que asistieron cientos de jugadores/as procedentes de numerosos clubes y entidades deportivas de la Comunitat Valenciana. Esta primera jornada de Tecnificación sirvió para rubricar la ilusión y ganas de aprender de los más pequeños.

Además, los benjamines vivieron la última jornada de la Fase Regular en la categoría Benjamín NP1, pese a que todavía queda algún encuentro aplazado por disputar para completar la primera fase de la competición. A partir de ahora, los mejores equipos de cada grupo y provincia lucharán por entrar en la Fase Final y convertirse en los grandes triunfadores de la primera edición.

Destacar que los equipos OAM Godella A, Valencia Basket, EMB Denia 2002 y Mel de Romer Canals son los conjuntos que han terminado como líderes en cada uno de los cuatro grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...