Hoy miércoles, 29 de febrero a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Montemar de Alacant, se celebrará una actividad integrada dentro del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.

Roberto Hernández, 2º entrenador de la Selección Española Femenina, hablará de la Aplicación de la técnica individual al bloqueo directo, mostrando ejemplos prácticos en vídeo y posteriormente desarrollando ejercicios para transferir lo visualizado a la pista.

Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. En el caso de los Cursos de Entrenador FBCV, la asistencia contabilizará como 5 horas de prácticas.

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana ha organizado diversas actividades para los meses de febrero y marzo dentro del programa de Formación Continua de Entrenadores cuya misión se complementar la formación de los técnicos.

Tas el clínic de Roberto Hernández que se celebra hoy, la siguiente actividad programada será el 20 de marzo en el Pabellón Municipal de Silla a las 20:00 horas. El entrenador del Gandia Bàsquet Adecco Plata, Víctor Rubio, ofrecerá una clase bajo el formato de clínic en pista sobre la ´Salida de presión´. Mientras, el 25 de marzo, en el Pabellón Gran Vía de Castelló, Ana Irles, seleccionadora alevín femenina de la Comunitat Valenciana, ofrecerá un clínic sobre Fundamentos Colectivos.