Sufrió mucho el líder, del Grupo A de Primera Nacional Masculina ante un gran Maristas que tuvo muy cerquita la sorpresa. Sin embargo, el equipo de David González logró finalmente sacar el equipo adelante e imponerse por un ajustado 83-80. El Mislata, que la próxima semana se enfrenta al Tavernes, podría sumar la que sería su décima victoria consecutiva.

Igual de exitosa está siendo la temporada para L´Alfàs P.N. Serra Gelada. Y además en este caso consiguiendo el triunfo ante un C.B. Alginet que se ve relegado a la cuarta plaza. Destaca también la primera victoria del C.B. Tavernes y el soplo de aire para Roquette Benifaió.

Categoría femenina

Comienza sin sorpresas la segunda vuelta en Primera Femenina aunque Valencia Basket tuvo que aplicarse a fondo en su visita a Castellón. El conjunto de La Plana y El Pilar vivirán un interesante y posiblemente decisivo duelo en sus aspiraciones para clasificarse para la siguiente fase.

En el Grupo B, Melià Alicante-Akra Leuka se queda líder en solitario tras aprovechar la derrota del UA-BF San Blas Autotaller Alicante a manos del UPCT Basket Cartagena.