El Valencia Basket no pudo repetir su brillante papel de la primera jornada ante el Fenerbahçe (65-49) ante un Baloncesto Sevilla que desde el primer momento impuso su superioridad bajo los aros. Y es que el conjunto dirigido por Nicolás Sánchez fue a remolque prácticamente desde el salto inicial, llegando al descanso con una diferencia ya insalvable (36-13; min. 20). Pese a ello, el equipo taronja tiró de orgullo para reaccionar en la segunda parte, recortando ligeramente las diferencias ante un cuadro andaluz que encontró en Juan Oliva a su mejor referente.

Al final, derrota por 50-33 que mantiene abiertas todas las opciones de acceder a las semifinales. Para ello el Valencia Basket deberá superar este domingo obligatoriamente al Fuenlabrada (9:30 horas) para seguir adelante en el torneo. En ese caso, y a la espera de lo que sucediese en el choque entre el Baloncesto Sevilla y el Fenerbahçe, los de La Fonteta se meterían en semifinales muy probablemente como segundos del grupo A, por lo que se enfrentarían al Gran Canaria en la siguiente ronda.

Dos equipos ya en semifinales

El Gran Canaria y el UCAM Murcia son los dos primeros equipos que se han clasificado para semifinales ya que los partidos del grupo B concluyeron anoche. Ambos jugarán las semifinales esta tarde e el pabellón de la Malvarrosa como primero (Gran Canaria) y segundo (UCAM Murcia) del grupo B.

RESULTADOS JORNADA 2

Baloncesto sevilla - valencia bc 50-33

dinamo sassari - gran canaria 74-66

Estudiantes - UCAm Murcia 71-76

fuenlabrada - Fenerbahçe 48-71

UCAm Murcia - gran canaria 63-73

estudiantes - dinamo sassari 83-61

FASE FINAL

A escena las semifinales

Esta tarde se disputan las semifinales en el pabellón de la Malvarrosa, y mañana lunes tendrá lugar la gran final