El Pabellón Municipal de Ondara abría las Finales IR de la temporada 2014/2015 el pasado fin de semana con las finales de Infantil y Cadete IR Preferente.

Ahora, este fin de semana, el 30 y 31 de mayo, será el turno de las finales de IR Minibasket que se celebrarán en el Pabellón Municipal de Manises. Alevines y Benjamines harán disfrutar a la afición con el mejor baloncesto de iniciación en este evento que contará con la colaboración del CBC Manises.

Y por último, el fin de semana del 6 y 7 de junio el Pavelló L'Illa de Benidorm albergará las Finales Infantil y Cadete IR Zonal. Habitual sede de las Jornadas de Detección del Programa de Tecnificación, esta gran instalación será testigo también de las Finales IR fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm.

El Pabellón Alberto Arnal de Manises es una instalación completamente nueva, inaugurada a principios de este mismo año, y con las Finales IR Minibasket va a poder conocer muy pronto el espectáculo que cada temporada nos ofrecen los más pequeños de nuestro deporte. Las Finales están organizadas con la colaboración del CBC Manises.