Ondara acogió el pasado domingo, 31 de mayo, el Día del Mini Tecnificación, una actividad en la que participaron todos los alevines del año 2004 que han formado parte del Programa de Tecnificación esta temporada, 2014-2015. La jornada servía así para despedir un intenso curso en el que los alevines y benjamines han vuelto a ser protagonistas en el Plan de Tecnificación.

Alrededor de 300 jugadores/as participaron en el Día del Mini, formando equipo con todos los compañeros con los que han compartido entrenamientos durante esta temporada en su sede oficial del Programa de Tecnificación: Alicante, Ondara, Cocentaina, Genovés, La Cañada, Sagunto, Burriana, Crevillente y Sedaví.

La mañana estuvo dedicada a la categoría masculina, mientras que la jornada vespertina estuvo centrada en el baloncesto femenino. A partir de las 09:30 h. comenzaba en el Pabellón Municipal de Ondara esta tradicional cita que ponía fin, un año más, a los entrenamientos del Programa de Tecnificación. Pero los alevines y benjamines que quieran seguir progresando y mejorando su juego podrán seguir haciéndolo ya que el Programa de Tecnificación da paso al 10º Campus organizado por la FBCV en el que los jugadores/as podrán seguir trabajando su baloncesto y creciendo en su juego con sesiones intensivas durante una semana. El baloncesto tampoco para en verano.