Se aprieta la clasificación en el Grupo 1 después de que CB Ifach Calpe y Maristas hayan ganado a los dos primeros: CEB Llíria y CB Alginet. Gran partido de los calpinos, que la próxima semana tendrán una oportunidad de oro de asaltar la segunda plaza.

En el Grupo 2, UA Fundación Lucentum se mantiene invicto, pero la victoria de Mislata BC contra El Pilar pone la segunda plaza a tiro del equipo de David González, que además se queda con el basket-average a favor en su duelo directo con los colegiales.

En la lucha por eludir el descenso, recta final de infarto en el Grupo 2, con los cuatro equipos empatados a puntos a falta de dos jornadas. No menos interesante se presenta la batalla en el Grupo 4, con Mobercas CB Burriana, EB Vila-real y Onix CB-DKV Seguros empatados a 6 puntos.

Campeones sénior

Inalco L'Alcora Caixa Rural, Platges de Tavernes y CB Oliva-Carnes Oliva son los tres campeones en Senior Masculino Autonómico. En Senior Masculino Preferente los triunfadores son Bàsquet Alcàsser, Picken Claret B, Bañó Orbezo Enguera Basket y SCD Carolinas. En 1ª Zonal: CB Manises, CB Teodoro Llorente-Abastos, CB Ifach Calpe y CB Oribasket Jacarilla. LX Godella, CB Aspe B y CB Santa Pola , CB Jovens L'Eliana, CB Sedaví B, CBC Manises B, CB Benigànim, Fundesem Basket School Mutxamel B, campeones Sénior Zonal 2.