La Academia de Ferran Pizcueta 'FP Unlimited Basketball' ha completado un mes de diciembre y un final de año lleno de actividades, y certifica la gran acogida por parte de familias, clubes y jugadores de la Comunitat Valenciana. Durante el pasado mes de diciembre, el técnico valenciano no ha dejado pasar ni un momento para continuar afianzando un proyecto que inició en el mes de octubre, y el cual ha compaginado con las clases que imparte en el curso de entrenadores que organiza la FBCV.

Se han llevado a cabo diferentes actividades, como: las Tecnificaciones para clubs realizadas en Xátiva y Algemesí, la jornada de formación para clubes que tuvo lugar en el colegio Loreto, la segunda jornada de Tecnificación Mini que viene desarrollándose en La Pobla de Vallbona, y especialmente el “Workout Christmas”“Workout Christmas” que tuvo lugar los días 23, 24, 26, 27 y 28 de diciembre en el Pabellón Municipal de la Malvarrosa, y que completó la totalidad de las plazas con jugadores nacidos entre 2002 y 2007 inclusive, y los cuales aprovecharon este periodo de vacaciones para reforzar los aspectos más importante del baloncesto (finalizaciones, paradas y salidas, pase, bote,…).

Ferran Pizcueta, ha querido agradecer a familias, clubes y jugadores la confianza mostrada. “Somos conocedores del gran esfuerzo que realizan las familias, y de las facilidades por parte de los clubes, en pro de la participación de los jugadores en nuestras actividades. Es una satisfacción poder contar con su confianza, y esperamos poder ir de la mano en el crecimiento y disfrute de todos los niños/as en la práctica de este deporte que nos enamora a todos”, destacó el preparador.

El colofón a este fin de año, lleno de baloncesto, tuvo lugar el 30 de diciembre con el encuentro amistoso entre un combinado masculino FP Unlimited Basketball U-19 y el equipo británico U-19 de la Academia Reading Rockets. Excelente manera de despedir un 2019, y de empezar un 2020 que quiere reafirmar el camino iniciado.