Van pasando los meses y el proyecto de baloncesto que lleva a cabo Ferran Pizcueta Ferran Pizcuetano se detiene. Consolidado, después de las diferentes actividades que ha venido realizando desde finales de 2019 y principios de 2020 para jugadores, entrenadores y clubes de la Comunitat Valenciana, ahora va más allá y sus programas de formación han llegado a otras comunidades autónomas, como es el caso de Cataluña y Galicia.

El primer programa, tuvo lugar el 18 de enero en Lloret de Mar (Girona) con dos charlas a modo clínic organizadas por el propio club del municipio del C.B Lloret y abiertas a diferentes entrenadores de la provincia de Girona.

El segundo de ellos, se desplazó a tierras gallegas, más concretamente a A Coruña, entre el 29 de enero y el 1 de febrero. El club que compite en LEB Oro, Leyma Natura Coruña, contactó con el técnico valenciano para que, durante tres días intensos, impartiera varias charlas y tecnificaciones para los técnicos de su cantera, además de permitir a entrenadores de clubes cercanos la posibilidad de disfrutar y formarse de manera conjunta.