FP Unlimited Basketball ha mantenido su pulso contra la pandemia desde los inicios de esta, ya lo hizo en verano y este inicio de temporada no ha renunciado en su empeño por acercar el baloncesto a los jugadores de nuestra comunidad.

Muestra de ello, el éxito de sus Jornadas de Tecnificación de Minibàsquet y Bàsquet que se vienen celebrando un domingo al mes; y que actualmente cuentan con más de 60 jugadores inscritos, de diferentes clubs de la geografía valenciana. A ello, hay que sumar las Tecnificaciones Específicas Semanales, otra actividad que se consolida siendo ya más de 20 jugadores los que han pasado por ella desde la temporada pasada y que está dirigida a grupos muy reducidos con el máximo cuidado hacia los detalles más concretos del jugador.

Ahora llega un periodo perfecto para que los jugadores puedan complementar el excelente trabajo que realizan en sus equipos e incidir en su mejora técnico-táctica individual, desde un prisma y una metodología significativa. FP Unlimited Basketball ya tiene en marcha ese escenario con su Christmas Workout’20, el cual tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el Pabellón del Colegio Ntra Sra de Loreto FESD, en horario de 9h a 12h.

Unas sesiones que se realizarán en grupos reducidos, para atender a los aspectos más importante del baloncesto (finalizaciones, paradas y salidas, pase, bote,…) y todo ello, bajo la dirección deportiva y trabajo en pista de Ferran Pizcueta, el técnico valenciano con una larga trayectoria en el baloncesto formativo de nacional.

En definitiva, una magnífica ocasión para poder implementar, disfrutar y vivir nuevas experiencias que acerquen al jugador a la búsqueda de la excelencia en su desarrollo y crecimiento de la mano de uno de los pocos proyectos privados y sin ayudas económicas ni subvenciones que se dedican de manera profesional a la formación.

También te puede interesar: FP Unlimited Basketball traspasa la Comunitat Valenciana