01 de enero de 2021
01.01.2021
Superdeporte
FORMACIÓN

Vanja Marinkovic y Anna Gómez visitan el Campus de Navidad 'taronja'

Ambos valoran de manera muy positiva esta experiencia con los niños y niñas

01.01.2021 | 21:33
Foto de familia con Marinkovic y Anna Gómez.

Los jugadores profesionales Anna Gómez y Vanja Marinkovic visitaron la XII edición del Campus de Navidad de Valencia Basket que ha tenido lugar en el Colegio IALE de L'Eliana con las máximas garantías para que los más pequeños puedan seguir disfrutando de su deporte favorito en estas fechas tan señaladas. Ambos jugadores departieron en una entretenida charla con los chavales, que ejercieron de periodistas para conocer las curiosidades de dos de sus ídolos.

La base valenciana Anna Gómez, cree que "es positivo para los niños y niñas que vean una cara conocida del Valencia Basket, es muy importante y más en los tiempos que corren". Para Vanja, "es muy bueno para que los chavales conozcan bien lo que es el Valencia Basket. Ojalá estar jugando contra alguno de ellos de aquí a 10 años".

El campus, llevado a cabo del 26 al 30 de diciembre para chicos y chicas entre 6 y 17 años, ha sido un éxito total en cuanto a inscripción, siendo un reflejo de la confianza que se tiene en los protocolos de seguridad del club, esos que ya han permitido albergar con garantías algunos de los principales eventos nacionales e internacionales de máximo nivel en el baloncesto

También te puede interesar: Las joyas taronja que llegan desde L'Alqueria del Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...