03 de enero de 2021
03.01.2021
Superdeporte
FORMACIÓN

Espectacular acogida del Christmas Workout'20

FP Unlimited Basketball completó todas sus plazas para cinco intensas sesiones de tecnificación

03.01.2021 | 20:48
Espectacular acogida del Christmas Workout'20

El baloncesto de formación no se ha detenido durante estas fiestas navideñas y una gran prueba de ello lo constituye la academia FP Unlimited Basketball que dirige el prestigioso técnico Ferran Pizcueta. El pabellón del Colegio Nuestra Señora de Loreto en València y el de la localidad de Alboraia fueron los escenarios estos días para albergar su Christmas Workout'20 con jóvenes jugadores de diferentes clubes de la Comunitat Valenciana nacidos entre 2003 y 2010.

En las sesiones de trabajo diarias, cinco en total a modo de tecnificación, se trabajaron conceptos básicos como el tiro, el pase, el bote o las finalizaciones, y se completaron con cinco charlas-coloquio sobre temáticas directamente relacionadas con el baloncesto y el mundo del deporte.

Así, Leonor Palmero explicó como 'Recuperar después del partido', Maties Iborra sobre 'Conocer lo que comemos', Luis Sáez enseñó a 'Gestionar la frustración', Adrián Silla incidió en los 'Valores de nuestro deporte', y el exjugador del Valencia Basket y Força Lleida, entre otros, José Simeón, habló de 'Y después del baloncesto...'.

También te puede interesar: Marinkovic y Anna Gómez visitan el Campus de Navidad 'taronja'

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...