FORMACIÓN

Espectacular acogida del Christmas Workout'20

FP Unlimited Basketball completó todas sus plazas para cinco intensas sesiones de tecnificación

El baloncesto de formación no se ha detenido durante estas fiestas navideñas y una gran prueba de ello lo constituye la academia FP Unlimited Basketball que dirige el prestigioso técnico Ferran Pizcueta. El pabellón del Colegio Nuestra Señora de Loreto en València y el de la localidad de Alboraia fueron los escenarios estos días para albergar su Christmas Workout’20 con jóvenes jugadores de diferentes clubes de la Comunitat Valenciana nacidos entre 2003 y 2010.

En las sesiones de trabajo diarias, cinco en total a modo de tecnificación, se trabajaron conceptos básicos como el tiro, el pase, el bote o las finalizaciones, y se completaron con cinco charlas-coloquio sobre temáticas directamente relacionadas con el baloncesto y el mundo del deporte.

Así, Leonor Palmero explicó como ‘Recuperar después del partido’, Maties Iborra sobre ‘Conocer lo que comemos’, Luis Sáez enseñó a ‘Gestionar la frustración’, Adrián Silla incidió en los ‘Valores de nuestro deporte’, y el exjugador del Valencia Basket y Força Lleida, entre otros, José Simeón, habló de ‘Y después del baloncesto...’.

También te puede interesar: Marinkovic y Anna Gómez visitan el Campus de Navidad 'taronja'