FORMACIÓN

FP Unlimited Basketball amplía su propuesta

La academia de Ferran Pizcueta lanza el Easter Workout'21 del 5 al 9 de abril

Cartel de la nueva actividad de Pascua

Cartel de la nueva actividad de Pascua / FP Unlimited Basketball

Para estas vacaciones de Pascua la academia FP Unlimited Basketball, que se desarrollará en el Pabellón del Colegio Ntra Sra de Loreto FESD y destinado a jugadores nacidos entre 2003 y 2010. Se trata de un programa de tecnificación semanal que comprende del 5 al 9 de abril de 2021, con sesiones diarias de tres horas y en grupos homogéneos para jugadores de categoría alevín a junior.

El trabajo, dirigido por el técnico Ferran Pizcueta, busca alcanzar diferentes escenarios de aprendizaje integral para el jugador. A día de hoy ya están cubiertas más del 50% de las plazas ofertadas. Los horarios serán de 9 a 12 horas para los nacidos en 2009 y 2010, y de 11 a 14 horas para los nacidos de 2003 a 2008.

Este tipo de actividades se enmarcan en momentos de la temporada que permiten al jugador focalizar su atención en aquellos detalles o aspectos que puede continuar mejorando, pero además haciéndolo dentro la intencionalidad y globalidad del juego; y en especial, reforzando todo ello con actividades complementarias.

FP Unlimited Basketball amplía su propuesta

FP Unlimited Basketball amplía su propuesta

Se trata de sesiones de entrenamiento en diferentes escenarios contextualizados, que proponen rincones de tareas físico-técnicas y táctico-técnicas, de creatividad e imitación de patrones, de medios tácticos colectivos y de autoevaluación.

También te puede interesar: FP Unlimited Basketball vuelve a reinventarse