FORMACIÓN

La FEB y la Cátedra de Baloncesto de L'Alqueria se unen

Las actividades incluyen clínics, seminarios de áreas transversales, congresos o jornadas.

Jornada en la pista central de L'Alqueria del Basket

Jornada en la pista central de L'Alqueria del Basket / L'Alqueria del Basket

El Valencia Basket por el cual la FEB acreditará, como complemento de formación de sus cursos de Entrenador, las actividades de formación organizadas por la Cátedra de Baloncesto de L'Alqueria del Basket junto a la Universitat de València. Estas actividades incluyen clínics, seminarios de áreas transversales, congresos o jornadas.

De esta forma, todos aquellos alumnos que estén realizando los cursos de entrenador organizados por la FEB, podrán computar la asistencia a las formaciones organizadas por el Valencia Basket como actividades válidas dentro de sus obligaciones curriculares, tanto en el formato presencial como en la opción online.

La participación en la charlas ya contaban hasta ahora con la certificación de la Universitat de València y el apoyo de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana. Las actividades siguen siendo también válidas para computar sus horas como prácticas de los cursos de entrenador de la FBCV.

WhatsApp Formación de entrenadores

Los entrenadores interesados en recibir información sobre las próximas jornadas de formación, pueden enviar un WhatsApp solicitándolo de forma totalmente gratuita al 683 16 83 11.

Cátedra de Baloncesto de L'Alqueria del Basket

La Universitat de València y L'Alqueria del Basket lanzaron en 2019 la primera cátedra específica de baloncesto a nivel nacional, bajo el nombre de Cátedra de Baloncesto L'Alqueria del Basket. Un acuerdo que certifica la colaboración entre ambas entidades, lo que supone un enorme paso en el objetivo de fomentar la investigación y la innovación en el baloncesto, mejorando la formación, y compartiendo conocimientos, dos de los principales pilares de L'Alqueria LAB, el nuevo departamento de la casa del baloncesto europeo de formación.

También te puede interesar: El modelo de L'Alqueria del Basket llegará hasta Polonia