Students' Resort un espacio para el deporte, la educación y la cultura

Son más de 200.000 m2 de instalaciones en las que ofrece residencia de estudiantes, centro deportivo, ocio infantil y una amplia zona para la realización de eventos

Students' Resort un espacio para el deporte, la educación y la cultura

Students' Resort un espacio para el deporte, la educación y la cultura / Mas Camarena

Students’ Resort Mas Camarena and Sports Centre es un espacio polivalente en Valencia, en el que se une deporte, educación, cultura y ocio familiar. Son más de 200.000 m2 de instalaciones en las que ofrece residencia de estudiantes, centro deportivo, ocio infantil y una amplia zona para la realización de eventos.

Tras este proyecto se encuentra el Colegio Mas Camarena, dirigido por Maite Marín, y el grupo educativo Colegios Siglo XXI con más de 60 años dedicados a la educación en Valencia.

Sports Centre

Una de las apuestas más fuertes de Students’ Resort es su Sports Centre, un espacio para los amantes del deporte donde podrán disfrutar de diferentes instalaciones y opciones deportivas.

Sus instalaciones son completamente nuevas y disponen de campos de fútbol 8 y 11, ambos de césped artificial con gradas, iluminación, vestuarios. Una de las ventajas de estos campos es su posibilidad de ser alquilados por particulares o equipos deportivos.

El tenis y el pádel tienen un gran protagonismo en este espacio, se han instalado 6 pistas de tenis de tierra batida, 2 de resina y 6 pistas de pádel panorámicas.

Con la gran ventaja de contar con la Academia GTennis, dirigida por grandes profesionales del tenis, como Dani Gimeno, Sergio Gallego, Jorge García e Ivan Gallego, en la que ofrecen campus, clases y cursos para niños y adultos, tanto de forma grupal como clases personalizadas. Además su academia también entrena a jugadores profesionales como Paula Badosa, Roberto Bautista, Carlos Gimeno entre otros. 

Clases dirigidas por grandes profesionales del tenis

Clases dirigidas por grandes profesionales del tenis / Mas Camarena

Gtennis junto con Mas Camarena quiere ir mucho más allá con el deporte del tenis y buscan ofrecer la oportunidad a jóvenes deportistas de poder combinar sus entrenamientos para ser profesional del tenis con la continuidad en los estudios.

Desde el Colegio Mas Camarena se cuenta con un plan de estudios adaptado y personalizado a cada deportista consiguiendo que alcancen ambas metas la académica y la deportiva. En definitiva, se construyen proyectos de vida.

Alumna en clase de tenis entrenando en pista de tierra batida

Alumna en clase de tenis entrenando en pista de tierra batida / Mas Camarena

Otro de los puntos diferenciales del Sports Centre Mas Camarena es su gran pabellón multifuncional, con 3 canchas de baloncesto cubiertas, 2 pistas de voleibol, 1 pista de fútbol sala, 1 pista de balonmano. Todo ello cubierto, divisible y con los mejores materiales en pista.

También encontrarás una pista de 4 calles de atletismo, pista polideportiva, gimnasio y piscina exterior con zona independiente para niños.

El Sports Centre continúa avanzado y próximamente contará con un rocódromo y una zona al aire libre de crossfit.

Todo el recinto está abierto al público y con la posibilidad de reservar cualquiera de sus espacios deportivos. Para ello puedes entrar en su web resortmascamarena.es o descargarte su APP Sports Centre Mas Camarena, con la que directamente podrás reservar pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto.

Posibilidad de reservar cualquiera de los espacios deportivos

Posibilidad de reservar cualquiera de los espacios deportivos / Mas Camarena

Esta oferta se completa con actividades deportivas programadas durante la semana como son sus clases de baile, su clases con entrenadores personales, o fitflamenco.

Por otro lado, durante las vacaciones de Navidades, Fallas, Pascua y verano van sacando diferentes campus deportivos para niños.

Residencia para estudiantes y deportistas

En este gran recinto el Colegio Mas Camarena ha instalado 2 residencias juveniles que ofrece a jóvenes un servicio de alojamiento confortable, un lugar para convivir y proyectar actividades académicas, deportivas y culturales. 

Una residencia de estudiantes con todas las comodidades, en un enclave de alto nivel rodeado de naturaleza y con un gran centro deportivo, su Sports Centre Mas Camarena.

También ofrece la posibilidad de alojar a equipos deportivos o profesionales deportivos, por temporadas.

Ocio de calidad y gran parque infantil

Pero en el Resort Mas Camarena hay mucho más que deporte, también ofrecen un ocio de calidad para los más pequeños, con un gran equipo de animadores infantiles.

Cada fin de semana se organizan actividades variadas, juegos al aire libre, paseos en trenecito o talleres temáticos (teatro, cocina, meteorología, creatividad, magia, malabares…)

Su parque Infantil está compuesto por una zona con una superficie de más de 400 m2, está pensada para los más pequeños, con todo el mobiliario nuevo y diseñado con la seguridad y confortabilidad que necesitan los niños. En la que encontramos diferentes columpios, castillos, toboganes, zonas de juegos, un elefante gigante… que sorprenderán a mayores y pequeños.

Animadores infantiles organizan actividades variadas

Animadores infantiles organizan actividades variadas / Mas Camarena

Al haber monitores y especialistas en ocio infantil, los adultos pueden estar tranquilos ya que los niños están controlados en todo momento. Lo que les permite disfrutar de otras áreas del Resort como son por ejemplo la zona chill-out, cafetería o el restaurante.

Restaurante y cafetería

En este espacio no podía falta la restauración, cuenta con cafetería y el restaurante que están abiertos todos los días para disfrutar de tranquilos desayunos, ricos almuerzos, aperitivos al sol, comidas y cenas.

Cuenta con cafetería y el restaurante que están abiertos todos los días

Cuenta con cafetería y el restaurante que están abiertos todos los días / Mas Camarena

Con una gastronomía basada en productos frescos de mercado, y una combinación de platos valencianos e internacionales. Ofrece una amplia carta y la posibilidad de crear menús cerrados para grupos. También cuenta con menús infantiles.

Su cafetería con vista al jardín y diferentes zonas de terraza, hace posible que en estos días podamos disfrutar de estar con amigos y familia de forma segura sin aglomeraciones .

Además el restaurante también cuenta con el servicio de monitores infantiles durante todo el día.

Eventos premium

Los eventos y celebraciones también tienen cabida en este nuevo espacio durante el curso 2021-2022. Estas excepcionales instalaciones cuentan con varios salones para organizar cualquier celebración.

Disponen de multitud de posibilidades, organizando al 100% tu día más especial. Cuenta con personal en exclusiva para la preparación de cada evento. Sus espacios tienen todo lo necesario para cada evento, decoraciones personalizadas, escenarios, diferentes distribuciones…

Son especialistas en cumpleaños infantiles, comuniones, bautizos y eventos de empresa.

Todas las instalaciones mantienen las normas y seguridad contra el Covid-19, en cada una de las zonas se han creado protocolos de actuación para conseguir espacios 100% seguros.

El Colegio Mas Camarena cumple 25 años a la vanguardia educativa y este Students’ Resort and Sports Centre es un ejemplo claro de su objetivo por ampliar sus horizontes académicos, deportivos y de ocio familiar, tres pilares fundamentales para este centro educativo referente en la sociedad valenciana.