Bricomart Massanassa reestrena Almacén el 5 de abril

Un Almacén renovado a la medida de los Profesionales para ofrecer la mejor experiencia de compra y para todos los proyectos de Construcción o de Reforma.

Almacén Bricomart Massanassa.

Almacén Bricomart Massanassa. / Superdeporte

Superdeporte

El próximo 5 de abril, desde las 7:00 h, BRICOMART Massanassa, el Almacén de la Construcción y la Reforma reestrena sus instalaciones. Después de la transformación iniciada el año pasado con la reforma del patio de materiales, el Almacén da un paso más para mejorar la experiencia de compra de los Profesionales.

Bricomart Massanassa, ubicado en la Avinguda de la Generalitat Valenciana 2, ha trabajado desde su inauguración en ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de los Profesionales del sector. En su búsqueda por dar siempre la mejor respuesta a sus clientes, el año pasado inició un proceso de renovación que arrancó con la mejora del patio de materiales de Construcción y que continua este año con más novedades, que lo convierten en la mejor opción donde adquirir todo lo necesario para los proyectos de Obras y Reformas.

Más stock para los proyectos de obras y reformas

Esta nueva remodelación busca ofrecer a todos sus clientes la mejor experiencia de compra y reforzar su posición como la opción del mercado con más Stock siempre disponible. Para ello, las secciones de Fontanería y Sanitario del Almacén se amplían mejorando la calidad de la implantación de la gama que ofrecen actualmente. La sección de Electricidad también se amplía y refuerza su gama de productos de energías renovables con más espacio para ofrecer soluciones a todas las necesidades (para viviendas conectadas a la red, aisladas…). Otro de los cambios notables es en la sección de Cerámica, sus más de 60.000 m2, con stock siempre disponible, se trasladan junto a la zona de cajas de gran volumen, lo que mejora la rapidez en la compra y permite tener mucho más Stock en hiperdisponibilidad para reforzar el servicio de transporte en 24h.

Mostrador de Ferretería con amaestramiento y copia de llaves.

Mostrador de Ferretería con amaestramiento y copia de llaves. / Superdeporte

El Almacén de Bricomart Massanassa está diseñado para efectuar una COMPRA RÁPIDA Y EFICAZ. Para ello dispone de un amplio parking gratuito exclusivo para clientes, con más de 250 plazas, 16 cajas (2 de ellas para compras de gran volumen), una zona de carga para mercancía voluminosa y un patio de materiales de más de 2.300 m2, al que se puede acceder con el vehículo para cargar directamente. Además, para adaptarse a la jornada de los Profesionales de la Construcción y la Reforma, disponen de un amplio horario ininterrumpido de 7h00 a 21h30 (de 7h00 a 22h00 los sábados).

Zona de prueba de Herramientas.

Zona de prueba de Herramientas. / Superdeporte

Todos los clientes de Bricomart Massanassa van a encontrar además una gran batería de SOLUCIONES PROFESIONALES y un mayor ASESORAMIENTO PROFESIONAL, ya que el Almacén contará con un mostrador de ferretería con amaestramiento y copia de llaves, ventanas a medida, una zona de prueba de herramientas, sistema tintométrico con más de 20.000 colores al instante, plazo de devolución de hasta 100 días y un foro profesional con formaciones técnicas y demostraciones de productos, entre otras muchas soluciones.

Precios bajos y calidad profesional en BRICOMART Massanassa

Esta renovación se ha llevado a cabo manteniendo y reforzando los compromisos que han situado a Bricomart como el referente para los Profesionales de la Construcción y la Reforma: LOS PRECIOS MÁS BAJOS de la zona, con el IVA siempre incluido en el Precio final, CALIDAD PROFESIONAL en toda su gama con la garantía de las marcas líderes del sector y reconocidas en la zona y más de 20.000 productos en el Almacén, siendo la opción con más STOCK SIEMPRE DISPONIBLE.

En el Almacén de BRICOMART Massanassa también puede realizarse compra online.

En el Almacén de BRICOMART Massanassa también puede realizarse compra online. / Superdeporte

Además de la compra en el Almacén BRICOMART Massanassa ofrece la posibilidad de comprar online, un servicio especialmente pensado para todos los proyectos de Construcción y Reforma. La compra se realiza a través de bricomart.es y el pedido se puede recoger en el Almacén en solo 2 horas o recibirlo en la obra en 24 horas, contando con el transporte necesario para productos pesados y voluminosos. De este modo, todos los clientes pueden realizar una compra rápida y cómoda desde donde quieran y durante las 24h del día accediendo a más de 20.000 productos con Stock de Almacén siempre disponible al Precio más bajo de la zona.

La renovación de Bricomart Massanassa, junto a la reciente apertura de Bricomart Lugo, el Almacén nº30 de la compañía en España, consolidan su liderazgo como la principal superficie de distribución especializada en el sector de la Construcción y la Reforma.