Honoralia, el plan para mejorar la reputación online de nuestros deportistas

El contenido de Internet puede tener un impacto directo y perjudicial sobre nuestros profesionales del deporte, pero ahora es posible eliminar resultados negativos de la red y crear contenido positivo, mejorando la imagen de nuestros deportistas

Honoralia, el plan para mejorar la reputación online de nuestros deportistas

Honoralia, el plan para mejorar la reputación online de nuestros deportistas

Internet es una herramienta de gran utilidad, aunque a veces la publicación de informaciones erróneas, descontextualizadas o simplemente desfasadas puede afectar a la reputación online de cualquier usuario, profesional o empresa de cualquier sector. También es una preocupación y un problema creciente en el deporte, ya que los deportistas profesionales tienen una exposición mayor en sus redes sociales.

Para ellos la gestión de su reputación en la red es importantísima, ya que además de a nivel personal puede afectar en el ámbito profesional. Por ese motivo es fundamental saber cómo actuar ante una crisis de reputación online o a quién debes acudir para resolverlo.

Por ello Honoralia te ofrece la posibilidad de eliminar los resultados negativos en Internet, además de crear contenido positivo. Un servicio integral para mejorar la imagen de nuestros deportistas profesionales.

Esta empresa valenciana forma parte del grupo Legal Eraser, al cual también pertenece TeBorramos, empresa especializada en el Derecho al Olvido y la Protección de Datos de Carácter Personal. Desde 2018 este proyecto iniciado por Javier Franch, CEO del grupo, ha ayudado a miles de personas que han visto su reputación perjudicada, mediante la aplicación del Derecho al Olvido y la eliminación legal de contenido perjudicial y lesivo en Internet.

Los servicios de Honoralia implican calidad y profesionalidad ya que abarcan cualquier aspecto reputacional, desde la creación de campañas publicitarias a medida y según las necesidades del cliente hasta la publicación de notas de prensa en medios de comunicación con el fin de asegurar un contenido positivo de calidad, eliminando el contenido negativo sobre el deportista o usuario en cuestión.

Honoralia: cuidando la reputación de los deportistas

En un mundo multimedia e interconectado cada vez es más importante cuidar la imagen en línea. Cualquier imagen, dato o información puede distorsionar la reputación de la persona o, en este caso, de un deportista.

Los profesionales cuentan miles de seguidores, entrevistas antiguas y actuales o imágenes de todo tipo. Para nuestros deportistas la imagen es clave, también a nivel de marca y para los ingresos que pueda tener relacionados con su actividad deportiva.

En este caso Honoralia tiene un equipo compuesto por expertos, profesionales del derecho, periodistas e informáticos que consiguen no solo eliminar este tipo de contenido, sino también hacerlo en tiempo récord, asegurando tranquilidad y evitando mayores impactos reputacionales.

Cada vez son más los deportistas profesionales que solicitan el excelente servicio de Honoralia. Desde jugadores de fútbol hasta pilotos, pasando por ciclistas han sido clientes de la empresa, lo que demuestra su mayor preocupación por la eliminación de contenido negativo, de datos personales sensibles… etc. Una apuesta por la privacidad detrás de su actividad deportiva.

Los deportistas cada vez son más activos en las redes sociales y están más expuestos al contenido negativo a nivel reputacional.

Los deportistas cada vez son más activos en las redes sociales y están más expuestos al contenido negativo a nivel reputacional.

Las claves del servicio de Honoralia

Los servicios de Honoralia, a diferencia de los ofrecidos por empresas de la competencia, implican una cobertura total a nivel reputacional, incluyendo no solo acciones de mejora reputacional, sino también los servicios legales necesarios para proteger la reputación online de sus clientes, consiguiendo abarcar todos y cada uno de los aspectos que integran la reputación e imagen online del cliente.

  1.  Monitorización y Análisis: Honoralia cuenta con expertos que monitorizan y analizan constantemente el entorno digital, estando alerta de la aparición de cualquier contenido, ya sea positivo o negativo, a fin de que los profesionales del deporte no solo conozcan su entorno y reputación online en todo momento, sino también reciban las soluciones más ajustadas, útiles y eficaces a su caso.
  2.  Plan de Acción Personalizado: En Honoralia cada plan de acción es completamente personalizado, basado en las necesidades y objetivos de cada profesional, mejorando su reputación mediante las acciones más adecuadas para cada caso concreto.
  3.  Borrado de contenido negativo: Internet es el medio ideal para hacer críticas y publicar comentarios, sin ser conscientes del gran impacto y daño que pueden generar a los afectados. Por eso, en Honoralia somos conscientes de ello y contamos con expertos en reputación online y en derecho dispuestos a ayudar, elaborando planes de acción consistentes en la eliminación de este tipo de comentarios de diversas plataformas.
  4.  Generación de contenido positivo: Aun eliminado aquellas publicaciones que resultan perjudiciales, el contenido restante cuenta y es fundamental para la reputación online de nuestros profesionales del deporte. Por ello, en Honoralia no solo retiramos lo negativo, sino también creamos contenido positivo, de calidad y deseable (medios de comunicación, webs, blogs, redes sociales, etc.), consiguiendo posicionarlo en los primeros resultados de los buscadores, así como una mejora considerable de la reputación de los deportistas y generando una inmejorable imagen de cara a terceros.
  5.  Gestión de Reseñas: Actualmente, la publicación de reseñas en fichas de negocio está en pleno auge, siendo determinantes para que los clientes adquieran un producto o servicio, sobre todo en el sector del deporte, donde podemos encontrar fichas de negocio de polideportivos o gimnasios. Por lo tanto, el mantenimiento de una buena ficha de negocio es indispensable para la captación de nueva clientela y desde Honoralia ayudamos a generar reseñas nuevas y positivas para conseguirlo.
  6.  Publicidad Positiva: Un aspecto sumamente importante para cualquier negocio es la publicidad, ya no solo para la captación de clientes, sino para la propia promoción del negocio o empresa. Así, en Honoralia contamos con estrategias de reputación online a través de campañas de pago por clic y de generación de tráfico, todas ellas enfocadas y ajustadas a los objetivos de cada propietario.